Omitir vínculos de navegaciónInicio > Noticias
Noticias
 
18/04/2018 -
La compra se hace...
y la tienda tradicional destaca para los alimentos frescos
17/04/2018 -
La industria de alimentación y...
como generador de riqueza y futuro
16/04/2018 -
La alimentación, clave en el...
con el 93% de las ventas
13/04/2018 -
Todos los envases de Nestlé...
 Eliminar plásticos no reciclables, fomentar el uso de los...
13/04/2018 - Las Albóndigas de Atún Campos...
Los ganadores serán anunciados el 24 de abril,
12/04/2018 -
El mercado de aditivos para...
Esta cifra es un 5% superior a la del ejercicio anterior.
12345678...Última

Micolor, la marca número 1 en color, está de celebración

Micolor, el detergente de ropa número 1 en color, está de celebración y te invita a sentir los colores de tu equipo con su nueva y divertida promoción “Siente los colores con Micolor”.

Se cumplen cuatro años desde que la marca lanzara su innovadora gama Adiós al Separar que, gracias a su fórmula, ayuda a prevenir los accidentes de coloración. Su sistema de anti-transferencia de colores captura las partículas de color que sueltan las prendas durante el lavado, evitando que vuelvan a impregnarse en otras prendas, proporcionando un resultado impecable.

Además, desde 2016, Micolor ofrece este gran éxito de mercado en un formato aún más práctico: Micolor Adiós al Separar Caps. El detergente en cápsulas Micolor Adiós al Separar garantiza una limpieza excepcional y colores brillantes, sin accidentes de coloración, en un formato mucho más cómodo, práctico y sostenible.

A la vanguardia en detergentes desde siempre, Micolor busca soluciones para lavar la ropa manteniendo la intensidad de los colores, para una vida más colorida. La marca cuenta con una amplia gama de productos que además de Adiós al Separar, incluye también Colores Vivos, el detergente que recupera el color y el brillo de tus prendas apagadas. También cuenta con Oscuros Intensos, el detergente para ropa negra y oscura que cuida tus prendas desde el primer lavado, y Frescor Duradero, ideal para cuidar tu ropa sintética y de deporte, ya que neutraliza los malos olores y logra un frescor extra.

Para celebrar su aniversario, Micolor presenta “Siente los colores con Micolor”, una atractiva promoción con la que sortea 100 tarjetas por valor de 100 € o 5 tarjetas VIP dobles para partidos del campeonato español de futbol. Para participar en la nueva promoción “Siente los colores con Micolor”, sólo hay que comprar un producto de la gama Micolor, entrar en www.tucasaclub.com/promociones/Micolor-siente-los-colores y seguir los pasos que se indican. La promoción estará vigente hasta el 11/03/2018, y los ganadores deberán presentar el ticket de compra