Omitir vínculos de navegaciónInicio > Novedades
Novedades
 
18/07/2018 - QUÍMICAS ORO lanza 8 nuevos...
• Elaborados con una fórmula concentrada para una máxima...
17/07/2018 - Vivesoy lanza el primer vaso...
• Ofrece así la primera gama vegetal en vaso (café+avena* y...
17/07/2018 - PALANCARES completa su gama de...
La empresa donará parte de los ingresos obtenidos por la...
16/07/2018 - Bodegas Comenge presenta...
Carmen: belleza, sabiduría y autenticidad
16/07/2018 - Estrella Galicia se viste con...
• Se han puesto a la venta 720.000 botellas desde el 1 de...
13/07/2018 - Clesa lanza un yogur...
Está disponible en dos variedades: Natural y con Arándanos
12345...Última

Argal lanza una nueva marca de productos saludables de pavo y pollo

Variada, innovadora y saludable: así es la nueva gama de Argal SientaBien

Argal Alimentación lanza este mes de junio su nueva Marca; Argal SientaBien, una gama de productos sanos y saludables de pavo y pollo. Esta nueva gama está diseñada para ayudar al consumidor de hoy en la búsqueda de alimentos sabrosos a la vez que nutritivos.

Es importante seguir una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable. Por ese motivo, toda la gama Argal Sientabien es una fuente de proteínas, esenciales para la buena conservación de la masa muscular y un contenido bajo en grasas saturadas, que contribuyen a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo. Además, todos los productos son de bajo contenido en grasas, sin gluten, sin lactosa y, como elemento diferencial, sin féculas.

Variada, innovadora y saludable: así es la nueva gama de Argal SientaBien. Los productos más tradicionales de la gama incluyen pechuga de pavo, pechuga de pavo con un 25% menos de sal, pechuga de pavo con fruta o pechuga de pollo braseada.

También cuenta con productos que se adaptan a los gustos y tendencias gastronómicas actuales, como la pechuga de pavo con verduras, pechuga de pavo trufada con pistachos o filetes de pechuga de pavo al punto, con una gran versatilidad de consumo ya que se puede disfrutar en frío o en caliente. Perfecto para tomar con las tostadas del desayuno, en bocadillos y sándwiches o a la plancha.

No es la primera vez que Argal lanza productos de pavo o pollo, ya que la compañía cuenta con una histórica trayectoria en relación con la categoría. Hace más de 40 años, Argal desarrollaba Milsabor, sus primeros productos de pavo y pollo, que en los años 80 darían lugar a la creación de Milpavo y Milpollo, productos de charcutería natural de ave y más adelante, en los años 90, aparecía Mister Pavo y Mister Pollo. Estos productos fueron relanzados a principios del 2000 con el mismo objetivo que Argal SientaBien, lanzada este junio: ofrecer una gama de alimentos sabrosos, sanos, ligeros y naturales.