Omitir vínculos de navegaciónInicio > Novedades
Novedades
 
13/07/2018 - The Good Cider of San...
Una lata de 50 cl de capacidad y estará disponible en sus...
12/07/2018 - Bio-Darma lanza Delizias Sin...
Una gama de galletas en 4 variedades endulzadas con Agave
12/07/2018 - Mar de Frades Godello
El nuevo vino de inspiración atlántica de la Bodega Gallega
11/07/2018 - Blevit presenta una edición...
Para celebrar el 75 aniversario de Laboratorios Ordesa
11/07/2018 - Nuevas Pipas G Pink
en formato JR de 44 gr
10/07/2018 - Nueva gama Sin Lactosa de...
Canalones rellenos de pavo y pollo y Croquetas de cocido
12345...Última

Larios Citrus, una nueva ginebra suave y muy refrescante

inspirada en la esencia de las naranjas mediterráneas

• Larios Citrus es una nueva expresión del ‘Espíritu Mediterráneo’ de Larios, que sorprende con su refrescante y suave sabor, y con un aroma cítrico a naranjas mediterráneas.

• Una experiencia evocadora que transforma el aperitivo en un momento perfecto para desconectar, compartir y disfrutar.


Larios, la ginebra mediterránea nacida en 1866, presenta Larios Citrus, la más reciente expresión de su característico ‘Espíritu Mediterráneo’. Una filosofía que recuerda que la vida es para vivirla y que hay que disfrutar más de la espontaneidad y los pequeños placeres del día a día.

Larios continúa apostando por la innovación y la creación de nuevas referencias de calidad, ampliando su familia Premium. Ofrece una gama de ginebras perfectas para cada momento del día: Larios 12, para la noche; Larios Rosé, para disfrutar durante el atardecer; Larios 150 Aniversario para las ocasiones más especiales, y ahora Larios Citrus, ideal para el aperitivo.

Larios Citrus es una propuesta distinguida y llena de personalidad, que está íntimamente ligada a su lugar de origen. Gracias a las naranjas mediterráneas, que aportan un aroma cítrico lleno de intensidad, logra un sabor único, suave y de increíble frescura.

Combinado con bitter o tónica, Larios Citrus transforma el aperitivo convirtiéndolo en una experiencia evocadora, ideal para compartir y disfrutar en buena compañía. Además, su carácter refrescante le aporta una versatilidad única que le permite ser también una excelente elección en trago largo, como gin-tonic.