Omitir vínculos de navegaciónInicio > Novedades
Novedades
 
13/10/2017 -
The Goods: nueva marca de...
Calidad Pascual ha presentado su nueva marca, que nace para...
13/10/2017 -
La Confitería Delaviuda...
• Turrón crujiente de café con canela de Ceylan y bombones...
12/10/2017 -
Isla Bonita presenta el...
con un 30% menos de materia grasa
12/10/2017 -
Fripozo presenta "Mucho Más...
Una gama de productos elaborados con ingredientes con un...
11/10/2017 -
Nuevos batidos de Central...
100% naturales y con menos azúcares añadidos
11/10/2017 -
Biovivo llega al mercado para...
Biovivo es la primera marca “multireferencia” de frutas y...
12345...Última

Peusek lanza al mercado Pensek, para el cuidado diario de las uñas de forma cómoda y práctica

Un sérum ecológico, hidratante y regenerador, con aceite de Argán y Aloe Vera

Peusek abre una nueva línea de productos con principios activos altamente eficaces y aptos para toda la familia

Peusek, marca pionera en España en productos para el cuidado de los pies, lanza al mercado Pensek, un nuevo producto para el tratamiento diario de las uñas de manos y pies de forma cómoda y práctica. Es un sérum hecho a base de productos naturales como el Aloe Vera y aceite de Argán, muy apreciado y conocido por sus propiedades antioxidantes y regeneradoras de la piel. Pensek se presenta en formato de lápiz con pincel, lo que facilita su aplicación, y cumple una función embellecedora, higienizante, hidratante, reparadora y de prevención de la aparición de hongos. Su uso es apto para toda la familia.

Con el lanzamiento de Pensek, la firma creada en 1951, amplía su ya consolidada gama de productos especializados en el cuidado de los pies con artículos desodorantes, hidratantes, relajantes y tonificantes. Con Pensek, la empresa abre una nueva línea de negocio especializada en la belleza de pies y manos con productos con principios activos altamente eficaces, gracias al aceite de Argán y el Aloe Vera con formatos de muy fácil aplicación.

“Pensek llena un vacío en el mercado en el cuidado y belleza de las uñas, a la vez que abrimos la línea de productos con Argán”, comentan fuentes de Peusek.

 

Producto ecológico con Aloe Vera y el apreciado aceite de Argán
Pensek es un gel blanco totalmente ecológico, libre de parabenos y aceites minerales. Contiene Aloe Vera procedente de cultivo biológico, de reconocidas propiedades emolientes, hidratantes, calmantes y cicatrizantes. Es rico también en queratina y pantenol para la reestructuración de la uña, y su ph neutro 5,5 protege de la aparición de hongos.

Además, contiene aceite de Argán, conocido por sus propiedades antioxidantes y regeneradoras de la piel. El árbol de Argán, que puede llegar a los 10 metros de altura, produce unos pocos Kg de frutos al año, de la cual se extrae el aceite que posee unas propiedades cosméticas y dietéticas muy apreciadas. El aceite de Argán es el más escaso del mundo. Los marroquíes han utilizado durante siglos este aceite como alimento, así como producto de belleza, en particular para el cuidado de la piel y el cabello. Las mujeres bereberes de Marruecos recubren su piel y el cabello con aceite de Argán desde hace siglos. Una tradición que durante cientos de años ha sido un auténtico secreto de belleza.

El aceite de Argán es rico en Omega 6 y tiene un alto contenido de Vitamina E. Sus principales propiedades cosméticas son la hidratación de la piel, efecto antiarrugas y antienvejecimiento, protege la piel de las agresiones externas, ayuda a la renovación celular, revitaliza la piel y reestructura las uñas.

Pensek se presenta en formato de lápiz con dispensador en pincel, lo que facilita la aplicación en cada una de las uñas. Con un uso diario sobre las uñas de manos y pies, su duración es de un mes. Se vende al precio de 6,95 euros y se comercializa en farmacias, perfumerías y grandes cadenas de distribución.

Peusek, marca pionera en España
Peusek, creada en 1951, tiene una gran popularidad gracias a su eficaz y famoso tratamiento antitranspirante "Peusek-baño", unos sobres para el baño de pies aptos para toda la familia. A lo largo de su trayectoria empresarial, Peusek ha consolidado una amplia gama de productos hasta ofrecer una línea completa, especializada en el cuidado de los pies con artículos desodorantes, hidratantes, relajantes y tonificantes que se comercializan en toda la Comunidad Europea, Asia y América Central.

La gama actual de Peusek está formada por "Peusek-baño", "el de toda la vida"- "Peusek-hydro", "Peusek-express", "Peusek-plantillas", como Desodorantes, "Peusek-crem" Hidratante y " Peusek-Sek ", "Peusek-Arcandol" como Refrescantes,. Ahora, la empresa abre una nueva línea de productos indicados para el cuidado y belleza de las manos y los pies con principios activos altamente eficaces.